La Terraza de El Corte Inglés acogió el último encuentro en el que los invitados pudieron percibir Cantabria con los cinco sentidos
Terminamos la quinta temporada de Líderes Impulsa sintiendo el talento de los cántabros. No hay nada más hermoso que ser conscientes de lo que somos y lo que tenemos, y aunque hay mucho por mejorar, Cantabria alberga cientos de ciudadanos con ganas de que las cosas cambien, de dar pasos hacia delante sabiendo que la colaboración consigue que esos pasos sean más fuertes.
La Terraza de El Corte Inglés acogió el broche a unos meses llenos de frutos, de sinergias. Los asistentes a esta jornada de cierre disfrutaron de este encuentro con los cinco sentidos.
La vista se alegró desde el primer momento al encontrarse, ya que muchos de los invitados no se veían desde hace tiempo.
El oído disfrutó con la música y la voz de Reyes Oña con antifaces para sentir cada nota y cada palabra de ‘Vivir’ (Rozalen) de una forma diferente.
El tacto de la obra creada por Nacho Ribadulla permitió a los asistentes conocer nuevas técnicas de pintura sobre un lienzo en el que cada pincelada transportaba la frescura del Mar Cantábrico desde el que emergía el corazón de un líder.
El olfato se despertó con Agua de Santander, un perfume creado por el emprendedor Chema García, que ha captado todo el carácter de la ciudad, del este Santander que huele a mar, a brisa y arena mojada; a los naranjos de la Catedral, a celindas y jazmín. A musgo, magnolios y a verde segado. Mientras la terraza se llenaba de ese olor mágico e inconfundible, los asistentes volvieron a ponerse los antifaces para disfrutar de la música al piano de Nacho Ribadulla, que tocó una obra propia llena de matices de genio.
Y el sentido del gusto se despertó durante la cena de productos de Cantabria preparada por El Corte Inglés. Una jornada especial para poner el broche de oro a la quinta temporada de Líderes Impulsa.
Gracias a nuestros patrocinadores por hacer posible cada una de las sesiones, porque gracias a ellos poder generar cada encuentro con la calidad que merecen los cántabros. Gracias Banco Santander, AXA Igualatorio Cantabria, El Corte Inglés, Grupo Pitma, Universidad Europea del Atlántico, Asociación Mujer y Talento, y Sercone. Gracias de corazón por creer en nosotros.
A continación puedes ver todas las fotos del encuentro realizadas por ANA RODRÍGUEZ.